viernes, 3 de abril de 2009

Reseñas Coves Rojes

Gracias a Brauliet os adjunto foto de la zona que me faltaba.

Aquí os pongo las reseñas que descifre de las fotocopias del tríptico. Espero volver pronto y poder tomar la nota como toca que como llovía no me apetecía meterme subir por los bolos. Hay nombres puestos en la roca.

















1) Abeja maya ¿
2) …obila 5+
3) ….. mas ni menos 6b+
4) 6ª
5) …changuita poca cosa 6ª
6) …es todo? 6b+
7) …ietitas 5+
8) Bokimoll 5+
9) Riendas sueltas 5+
10) La cachonda 6b
11) La fisura loca 6ª+
12) El gran paso 6ª
13) Para herniaos 5
14) A todo riesgo ¿
15) Pajaro de hierro 6b+
16) Como flotas tio 6c+
17) Virgen asesina 7b+




4 comentarios:

Brauliet dijo...

Me hablaron este fin de semana de esta zona, y me he puesto a buscar información ya que lo tengo a 30 km de casa y donde iba a encontrarla si no.
Pienso ir con tus reseñas mañana por la tarde.
De todos modos me pasaré antes por el centro del Grup d'Espeleo por si les quedan trípticos e informarme de la prohibición que comentaste el pasado abril.

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS.
un saludo

Nene escalador dijo...

si puedes hacer las fotos de las zonas que me faltan me harias un gran favor. Gracias

Brauliet dijo...

Ok, Esta hecho, a la próxima visita intentaré hacerme con una cámara.

Te comento que hay algunas vías más. De los tres que probamos La cachonda ninguno la bajamos de 6b. La 8) se llama Bokimoll

Nene escalador dijo...

Muchas gracias ya esta arreglado.