lunes, 16 de marzo de 2009

TALES


Un escuela pequeña para pasar un día agradable en un entorno tranquilo. Hay 12 vías de V a 7c. Las vías están equipadas en parabol y en espits. Longitud media 20-25 mts. Aquí os pongo en lace a los nombres y grados de las vías. Hay un par de vías con nombre puesto en la roca así que no hace falta reseñas. Esta bien combinarla con la cercana escuela de Vallat.



Para llegar a la roca hay que pasar el pueblo de Tales que esta unos 6 km después de Onda. Un vez paséis el pueblo os viene una rotonda donde os desviáis así a la derecha rumbo a Sueras (CV-205) y unos 100m a mano derecha aparcáis en una carretera antigua. Cruzáis la carretera y vais a ver un cartel turístico de madera.


Pasáis al lado por un camino y unos 100 m ya esta la roca. La roca esta orientada al sur. El sitio esta muy bien para ir con los niños. Para dormir yo iría al parking de Vallat pero preguntar en el pueblo. Según desnivel se puede acampar en el sitio llamado El Cañar.
Para coger el agua en la misma entrada del pueblo a mano izquierda esta la fuente. Para tema de la comida mejor en Onda aunque algún bar seguro que habrá.


No hay comentarios: